Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 5 de Mayo de 2025

EN GOYA

Valdés dejó inauguradas las obras en el Club Unión
Como parte de su recorrido por la localidad de Goya, el gobernador Gustavo Valdés llegó esta tarde del miércoles al Club Unión para inaugurar el techo de su cancha auxiliar. La iniciativa beneficiará a decenas de niños que diariamente asisten a la institución.

“Vemos que la ciudad crece cada vez más, por eso nos vemos en la necesidad de invertir en los clubes”, manifestó el funcionario.

Valdés contó que la obra se realizó con sacrificio, ya que el club tuvo que resignar su participación en el Torneo Federal de Basquetbol para ahorrar fondos y llevarla a cabo. “Llegamos a la conclusión de que no solo las competencias generan glorias deportivas, también lo hacen construcciones de infraestructura como ésta”. A lo que agregó que “Ahora van a tener más fuerza y seguramente podrán participar del Torneo. Toda comunidad se merece competir, trabajar por su club y seguir haciendo lo que ama”. Por último, felicitó al Ministerio de Coordinación, la Secretaría de Deportes y en particular al senador Pedro Cassani y al presidente del club, Marcelo Muñoz por las gestiones.

El gobernador estuvo acompañado en el acto por el intendente local, Ignacio Osella, quien declaró que “las visitas de Valdés siempre traen buenas noticias”. Luego de felicitar a las autoridades de Unión, se dirigió a los padres presentes, diciéndoles que apoyen a sus hijos en sus actividades deportivas. “El lugar ideal para un niño es un club, donde se transmiten los valores fundamentales que da el deporte: compañerismo, respeto a las normas y el juego limpio. Juntos podemos hacer una sociedad mejor”, enfatizó.

Por su parte, el presidente de la institución, Marcelo Muñoz agradeció al Gobierno por la obra, algo “impensado” años atrás.

Además de las mencionadas autoridades, participaron de la inauguración ministros del Poder Ejecutivo; legisladores provinciales; el secretario de Deportes, Jorge Terrile; intendentes de localidades vecinas y la comunidad del Club Unión.


Jueves, 5 de diciembre de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados