Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 6 de Julio de 2025

ABERRANTE HECHO EN GOYA

Detuvieron a un hombre que habría abusado de un sobrino con retraso
El terrible hecho, que ocurrió el pasado jueves, fue descubierto por el padre de la víctima, un menor de 13 años, en su casa del barrio San Ramón. El presunto abusador es el tío del adolescente, que huyó tras cometer el crimen. Fue capturado el domingo, en Carolina y trasladado a una sede de la Policía goyana.

El 28 de no­viem­bre pa­sa­do, un hom­bre fue de­nun­cia­do por su­pues­to abu­so se­xual, su­ce­di­do en el ba­rrio San Ra­món de la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de Go­ya. Se­gún da­tos apor­ta­dos por el de­nun­cian­te, quien se­ría fa­mi­liar del acu­sa­do, lo en­con­tró con los pan­ta­lo­nes ba­jos abu­san­do de su hi­jo de 13 años con re­tra­so ma­du­ra­ti­vo.


Des­de en­ton­ces, el sos­pe­cho­so de nom­bre Ja­vier O. de 44 años es­tu­vo pró­fu­go, has­ta ayer, cuan­do la Po­li­cía lo en­con­tró es­con­di­do en una vi­vien­da ubi­ca­da en Co­lo­nia Ca­ro­li­na.


El abe­rran­te ca­so ocu­rrió cuan­do el acu­sa­do le pi­dió a su pri­mo dor­mir una no­che en su do­mi­ci­lio, ya que su mu­jer lo ha­bía echa­do de la ca­sa.


“El ni­ño con su pa­dre sa­lie­ron a la ca­sa de la abue­la pa­ra to­mar unos ma­tes, pe­ro los pe­rri­tos del ne­ne lo si­guie­ron y es­te vol­vió has­ta la ca­sa pa­ra de­jar­los allí. En ese mo­men­to Or­tiz, su tí­o, lo en­ce­rró en su pie­za y el ni­ño co­men­zó a vi­vir su pe­or pe­sa­di­lla” in­di­ca­ron a la pren­sa.


El pa­dre del ni­ño, al per­ca­tar­se que no vol­ví­a, fue has­ta su do­mi­ci­lio a bus­car­lo y en­con­tró a su pri­mo abu­san­do de su hi­jo. Allí aga­rró una pa­la y le pe­gó du­ra­men­te, des­de en­ton­ces es­tu­vo pró­fu­go de la Jus­ti­cia.

El Libertador


Martes, 3 de diciembre de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados