Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 21 de Agosto de 2025

FÓRMULA 1

El finlandés Bottas larga en la Pole del Gran Premio de Estados Unidos
El piloto finlandés Valtteri Bottas, de la escudería Mercedes, saldrá desde la 'pole position' en el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1, tras sellar la vuelta más rápida, en la sesión de calificación en el circuito de las Américas de Austin, Texas, en el marco de la antepenúltima prueba del calendario anual de la máxima categoría automovilística.
El corredor, de 30 años, estableció un registro de 1m. 32s. 029/1000 y le sacó apenas 12 milésimas al alemán Sebastian Vettel (Ferrari), quien marcó 1m. 32s. 041/1000.

El corredor, de 30 años, estableció un registro de 1m. 32s. 029/1000 y le sacó apenas 12 milésimas al alemán Sebastian Vettel (Ferrari), quien marcó 1m. 32s. 041/1000
Tercero, a 67 milésimas, se situó el holandés Max Verstappen (Red Bull), con 1m. 32s. 096/1000.

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari), finalizó cuarto, con 1m. 32s. 137/1000, mientras que el líder del campeonato y máximo candidato a obtener el título mundial, el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) quedó quinto, con 1m. 32s. 321/1000

El piloto británico puede festejar su sexto título mundial y superar así la línea del balcarceño Juan Manuel Fangio, que alcanzó cinco campeonatos.

La historia parece estar a favor de Hamilton, ya que en el Circuito de las Américas, el inglés de 34 años, se impuso en cinco de las siete carreras disputadas (2012, 2014, 2015, 2016 y 2017) . En las otras dos fue cuarto (2013) y tercero (2018) resultados que -de repetirse- le darían el título este domingo.

Por tanto Bottas necesita de un milagro para que Hamilton no se consagre séxtuple campeón del mundo de Formula 1, ya que al británico le alcanza con -al menos- un octavo puesto para celebrar

Hasta el momento, Hamilton le lleva 74 puntos de diferencia a Bottas, con 78 en juego, razón por la cual no sólo tiene mañana para sumar. También puede hacerlo en Interlagos (Brasil), el 17 de noviembre; o en Yas Marina (Emiratos Arabes Unidos), el 1 de diciembre.

Las principales posiciones del torneo son: Hamilton 363 puntos; Bottas 289; Leclerc 236; Vettel 230; Verstappen 220.


Lunes, 4 de noviembre de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados