Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 8 de Mayo de 2025

TRAS LAS ELECCIONES

Rodríguez Larreta se reunió con Tombolini y ahora buscará encontrarse con Lammens
El reelecto jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, mantuvo un encuentro con quien fuera uno de sus contrincantes en las elecciones del pasado domingo, Matías Tombolini, de Consenso Federal, y buscará repetir la experiencia con los que fueron candidatos por el Frente de Todos y por el Frente de Izquierda.
El encuentro fue en la sede del gobierno porteño, en Parque Patricios. En tanto, aún no se confirmaron las fechas de las rees con los candidatos por el Frente de Todos y por el Frente de Izquierda.

Rodríguez Larreta encabezó la reunión realizada en la sede del gobierno porteño, en Parque Patricios, en la que estuvo acompañado por su compañero de fórmula, el vicejefe de Gobierno reelecto Diego Santilli.

"Fue una reunión protocolar después de las elecciones. Se charló sobre los resultados y sobre las restricciones que va a tener la economía en el futuro y cómo afecta eso a las cuentas de la Ciudad", explicaron a Télam fuentes de Consenso Federal.


Horacio Rodríguez Larreta

@horaciorlarreta
Con @diegosantilli nos reunimos con @matiastombolini para charlar sobre las recientes elecciones y la agenda para los próximos cuatro años de gestión.

Ver imagen en Twitter

Desde el gobierno porteño informaron oficialmente que, también, dialogaron sobre la agenda de la Ciudad para los próximos cuatro años de gestión.

Tras la jornada electoral del pasado domingo, el jefe de Gobierno se comunicó con los tres candidatos rivales, y tiene previsto reunirse con los dos restantes, Matías Lammens y Gabriel Solano.

Consultados por cuándo se darían esos encuentros, portavoces de Rodríguez Larreta informaron a esta agencia que "aún no hay fechas confirmadas pero, en principio, tendrían lugar en los próximos días".


Jueves, 31 de octubre de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados