Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 15 de Mayo de 2025

PASO DE LOS LIBRES

El Club Guaraní continúa con la recuperación de sus instalaciones
El Club Guarani comenzó los trabajos de recuperación del frente de su sede de calle Madariaga, la que llevará los colores azul y blanco de la institución , como así también el nombre y el escudo de la institución.

La fachada tiene unos 20 metros de frente por 5 metros de altura y se utilizaran más de 60 litros de pintura blanca y azul y distintos materiales de construcción como arena , cal , cemento, masilla y poximil.

Guaraní continua así con la recuperación de todas sus instalaciones , lo que incluyo en una primer lugar la cancha y el gimnasio en el año 2017 , luego su salón de usos múltiples en el 2018 y ahora la fachada.

En la cancha las obras de recuperación abarcaron el emparejamiento del piso , que tenía distintos hundimientos , la colocación de baldosas y redes perimetrales , el arreglo de las tapas de desagües , el pintado de la cancha y la compra de redes para los arcos, se colocaron redes perimetrales y se realizaron arreglos en los baños de Hombres y de Damas.

Por su parte en el Salón de Usos múltiples las refacciones consistieron en arreglos en el techo de chapa y en la losa, cambió parte del durlock del cielo raso y parte de la instalación eléctrica, revoques de la pared, pintura del salón en su totalidad, y se realizo el servis y mantenimiento en los equipos de aire acondicionado.

La Comisión Directiva del Club Guaraní agradece a todos los socios y a quienescolaboran con la Institución ya que con su granito de arena , posibilitaron una recuperación plena de las instalaciones para el desarrollo de diversas disciplinas deportivas y artísticas como Futsal, Voley , Tela , Judo , Hockey , Boxeo , Gimnasia Artística , Zumba , Taller de Tango y Folklore y actividades culturales en general.


Viernes, 25 de octubre de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados