Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 8 de Mayo de 2025

Hernán Lacunza:

"Hay una situación de estrés financiero"
El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, expuso en la reunión de Gabinete nacional un informe sobre el crédito que el país tomó ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) y explicó la evolución de la deuda tanto durante el actual gobierno como durante el kirchnerismo.
El ministro de Hacienda, a días de las elecciones, tocó varios temas económicos en una entrevista televisiva

Hernán Lacunza, el ministro de Hacienda, reapareció en los medios en las vísperas de las elecciones presidenciales, que se celebrarán el próximo domingo.


“Hay una situación de estrés en lo financiero que se precipitó después de las Paso”, dijo el Ministro.

Lacunza dejó algunos conceptos económicos en diálogo con la señal TN.

“Hubo una mejora en la creación de empleo pero insuficiente para la demanda”, acotó.

“Tenemos problemas estructurales en la economía argentina”, sostuvo Lacunz

El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, expuso en la reunión de Gabinete nacional un informe sobre el crédito que el país tomó ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) y explicó la evolución de la deuda tanto durante el actual gobierno como durante el kirchnerismo.

Así lo detalló el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, en una rueda de prensa en la Casa Rosada, al término de la reunión de Gabinete que encabezó el presidente Mauricio Macri.

Además de analizar la marcha del “Sí ,se puede” que el oficialismo congregó en el Obelisco el sábado último y el debate presidencial de anoche, la reunión sirvió para que Lacunza expusiera sobre los temas económicos planteados durante los últimos días de la campaña.

"Lacunza hizo una presentación muy detallada de la evolución de la deuda, aclarando falsedades que se dicen de la deuda en el kirchnerismo”, indicó Dietrich a la prensa.


Lunes, 21 de octubre de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados