Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 21 de Noviembre de 2025

INTERVINO JUZGADO DE LIBRES

Detuvieron a un hombre buscado desde Buenos Aires que se ocultaba en La Cruz
El procedimiento lo llevó a cabo personal de la comisaría local ante un exhorto del Juzgado de Garantías Nª 1 de Necochea, expedido por el Juzgado de Instrucción, Correccional y de Menores Nº 2 de Paso de los Libres, a cargo de Daniel Leonardo Isaurralde.

Un hombre de 42 años que era requerido por la Justicia bonaerense de la ciudad de Necochea, fue detenido en la zona rural de la localidad de La Cruz, donde trabajaba como peón rural, confirmaron fuentes policiales.

Una investigación los condujo hasta un campo ubicado en el paraje Tres Cerros, donde el buscado trabajaba como peón rural en la estancia “Loma Alta”, precisaron.

En el lugar procedieron a la detención de esta persona identificada como Virgilio Cardozo, quien fue llevado primeramente al hospital local San Antonio de Padua.

Aguardan que en las próximas horas sea trasladado por efectivos de la Policía bonaerense hacia Necochea, provincia de Buenos Aires.


Jueves, 10 de octubre de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados