Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

sobre la amistad y los códigos

El provocador mensaje de Sebastián Ortega
El productor de Graduados escribió una columna para agradecer el seguimiento que tiene su programa y aprovechó para tirar alguna indirecta. ¿Teléfono para Tinelli?Hasta ahora, todo lo que había dicho Sebastián Ortega sobre la relación entre su ex, Guillermina Valdés, y Marcelo Tinelli había sido una simple frase: "Sin comentarios". Parecía tener ganas de dar su opinión al respecto, pero se quedó callado. Ahora, escribió una columna para el diario Perfil y aprovechó para tirarle un palito a su exsocio. El texto, básicamente, gira en torno al buen recibimiento que tiene Graduados, la tira que produce para Telefe. Entre opiniones y sentimientos sobre el tema, Sebastián deslizó una frase que dio que pensar.

"Lo que más me importa de Graduados es que pudimos contar una historia que reúne los valores que me inculcaron de chico mis padres, el del amor por la familia y los amigos", puede leerse. Lo que sigue, parece ir dirigido hacia su ahora rival: "Es un programa que transmite valores muy argentinos como el de los códigos en la amistad, algo que para mí es fundamental".

Recordemos que al abrir su cuenta de Twitter, Tinelli había escrito algunas frases enigmáticas que muchos pensaron que estaban dirigidas hacia los Ortega. “Seguira llamando el jefe del clan llorando desconsoladamente a la q ahora la juega de señora, para proteger a su hijito?", había twitteado, por ejemplo.
Ahora, le llegó la respuesta.

¿Seguirán estos cruces indirectos entre Tinelli y Ortega o alguno de los dos se animará a hablar con nombres y apellidos? El tiempo lo dirá.


Domingo, 2 de septiembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados