Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 21 de Noviembre de 2025

BASQUET

Barraca se consolida en la cima del Provincial
En una jornada caracterizada por triunfos visitantes, Barraca de Paso de los Libres se consolidó en el liderazgo al vencer a Foot Ball de Esquina por 83-96 y sigue al tope de la Liga Provincial de Clubes, que es organizada por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC), cumplidas cinco jornadas con un récord de 4 triunfos y solo una derrota.

En los restantes juegos, donde también se dieron triunfos visitantes, AMAD de Goya venció en la capital a Colón 81-87 y se recuperó de la derrota de la fecha pasada en condición de local.

En tanto, los de la calle Catamarca hilvanaron su tercera derrota en fila. En duelo de esquinenses, paradójicamente El Porvenir que había sonreído en Goya, cayó de local ante Sociedad Sportiva 86-95, lo que marca a las claras la irregularidad en los rendimientos en los distintos equipos, transitando cerca de la mitad del certamen. Tuvo jornada libre Deportivo Juventus.


Martes, 24 de septiembre de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados