Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 23 de Octubre de 2025

ELECCIONES 2019

Carrió instó a bajar impuestos y apuntó a "especuladores financieros y piqueteros ricos"
"Si hoy estamos mal es porque nos robaron durante años", indicó la diputada, al presentar su libro "Vida" en el Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes.La diputada Elisa Carrió (Coalición Cívica) consideró "fundamental" que se bajen los impuestos "para que no sean las clases medias las que tengan que pagar los platos rotos de los especuladores financieros y de los piqueteros ricos".

"Si hoy estamos mal es porque nos robaron durante años", añadió Carrió al presentar su libro "Vida" en el Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes.

La cofundadora de Cambiemos afirmó que "hay que seguir y pelear porque al final la república va a ganar", se informó en un comunicado de prensa.

"En octubre gana la república, gana la lucha. Los argentinos tenemos que ser fuertes, en la próxima elección se juega la libertad y les pido a los fiscales que no se muevan de sus lugares, que estén ahí", exhortó.


Jueves, 12 de septiembre de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados