Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 5 de Mayo de 2025

SECRETARIA DE DEPORTES

Torneo Internacional de Taekwondo ITF, con decidido apoyo del gobierno provincial
Con apoyo del Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes, más de 700 competidores participarán este domingo 15 de septiembre, en el Club Regatas Corrientes, del “Vigésimo Segundo Torneo Internacional de Taekwondo ITF” para categorías de colores.

Este certamen es organizado y fiscalizado por la Asociación Civil Academia Superior de Taekwondo ITF que preside el Master Jorge Demarchi. El acto de apertura está programado para las 11.30, con las presencia de autoridades e invitados especiales y competidores de Argentina, Brasil y Paraguay.

El torneo abarcará las modalidades de Formas y Luchas, (femenino y masculino), en las siguientes categorías: Infantiles hasta 13 años, Juveniles A de 14 a 15 años, Juveniles B de 16 a 17 años, Adultos de 18 a 35, Veteranos A de 36 a 46 años, y Veteranos B de más de 46 años.

Además, se realizará una exhibición con clase abierta y reconocimiento.

En tanto, el sábado 14 de septiembre, a partir de las 16 y hasta las 20, en el Club Regatas, se dictará el curso de capacitación técnica a cargo del Master Jorge Demarchi (Séptimo Dan).

Al igual que el curso de Competencias Deportivas, a cargo del Maestro Senior Octavo Dan, Carlos Lorefice, que llega de Buenos Aires para la ocasión.

Tras visitar la sede de la Secretaría de Deportes y ser recibido por Jorge Terrile, el Master Jorge Demarchi explicó que participarán del torneo representativos de 40 localidades de Corrientes, también de Chaco, Misiones, Formosa y competidores de Brasil y Paraguay.

El Master Demarchi, agradeció el respaldo que recibe la Asociación Civil Academia Superior de Taekwondo por parte del gobierno provincial, para la realización de diferentes torneos y competencias y valoró el apoyo brindado por el gobernador Gustavo Valdés, otorgando el transporte para la delegación correntina que participó recientemente en la Copa del Mundo en Foz do Iguazú (Brasil).



Miércoles, 11 de septiembre de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados