Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 2 de Mayo de 2025

SUPERLIGA

Pizzi y la salida de Belluschi: "No va a ser considerado"
El entrenador del "Ciclón" se refirió así a la situación del mediocampista, que este miércoles sufrió una contractura en el aductor medial de la pierna izquierda y reconoció que no lo quiere arriesgar de cara al duelo ante Unión.
"No va a ser considerado para el partido del fin de semana", aseguró el entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, sobre la ausencia del mediocampista Fernando Belluschi para el partido del próximo sábado ante Unión de Santa Fe.

El volante sufrió ayer una contractura en el aductor medial de la pierna izquierda y el técnico "santo" reconoció que no lo quiere arriesgar ya que "no alcanzó a ser una lesión".


San Lorenzo

@SanLorenzo
· 10h
Replying to @SanLorenzo
“El calendario lo conocíamos de antemano. Tratamos de planificar las cargas en los microciclos para usar esos períodos para trabajar o descansar, según lo necesario. Estamos contentos con el esfuerzo que están haciendo los jugadores”. 🎙 Pizzi en conferencia


San Lorenzo

@SanLorenzo
“Cuando decidimos venir acá, fue con la mente puesta en conseguir los máximos objetivos posibles. Pretendíamos pasar en la Libertadores, pretendemos llegar con posibilidades al final del campeonato… Pero es un objetivo lejano. El próximo es Unión”. 🎙 Pizzi en conferencia

View image on Twitter
59
12:33 PM - Aug 29, 2019
Twitter Ads info and privacy
See San Lorenzo's other Tweets

De esta manera, el DT pasará al medio a Óscar Romero en el lugar de Belluschi y el lateral por izquierda sería Juan Ramírez o Nahuel Barrios.

"Por lo tanto decidimos no tomar riesgos", aseguró el ex delantero de Rosario Central y Valencia de España, de 51 años, sobre la ausencia del volante.


Jueves, 29 de agosto de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados