Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 21 de Agosto de 2025

SUPERLIGA / ARSENAL 0 - SAN LORENZO 2

“El nivel individual viene siendo muy alto”
Pizzi destacó la forma en la que vienen jugando varios de sus muchachos: “Eso viene favoreciendo al funcionamiento colectivo del equipo. Están muy parejos y para nosotros eso es una solución”.
El entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, descató la prestación de su equipo, basándose en lo hecho de manera individual. Tras derrotar a Arsenal por 2-0, en el partido por la cuarta fecha de la Superliga, el Ciclón se adueñó de la cima de la tabla.

"Hace tiempo que el nivel individual viene siendo muy alto. Eso viene favoreciendo al funcionamiento colectivo del equipo", resaltó el director técnico tras el partido en Sarandí y valoró al rival: "Es un equipo que venía con mucha confianza, con una idea de juego muy clara. Genera un circuito eficaz en la mitad de la cancha, tiene dos delanteros peligrosos".

"La calidad individual de nuestros jugadores nos permitió ganar el partido. Lo buscamos, lo conseguimos y demostramos que pretendemos ir siempre para adelante", describió Pizzi, quien prefirió mantener la calma a pesar de llegar a la punta. "De eso se trata cuando uno pone los jugadores: que rindan, que hagan lo que saben hacer. Están en un nivel muy similar y para nosotros eso es una solución. Tenemos un plantel con calidad y cantidad. Lo consolidamos con la llegada de los hermanos (Oscar y Angel) Romero", recalcó.

"Hay que tratar de mantener la actitud y la mentalidad. Los pequeños detalles nos permitirán inclinar la balanza a nuestro favor si trabajamos bien", dijo el DT.






Sábado, 24 de agosto de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados