Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 21 de Agosto de 2025

EN EL SALÓN VERDE

El ministro Gaya firmó convenio con la Fundación Odontológica Solidaria
El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Adán Gaya; y la directora de la Mujer y la Familia, y presidente del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia, Analía Monzón, firmaron este martes, un Convenio de colaboración con la Fundación Odontológica Solidaria. A través de dicho acuerdo los niños de los hogares a cargo de la cartera accederán a tratamiento odontológico gratuito.

En representación de la Fundación firmó el Convenio su presidente, Sergio Sánchez, y también asistió al acto el secretario de Desarrollo Humano e Igualdad, Diógenes González.

El Ministro explicó al respecto que “por medio de este Convenio los niños de los hogares que están a cargo de Desarrollo Social van a tener la posibilidad de contar con un tratamiento odontológico, una visita permanente y fundamentalmente un control”. Aseguró que “este tipo de acuerdos de manera conjunta es lo que se debe seguir trabajando; como siempre digo que más allá del Estado que planifique su rol como tal, debe articular sus políticas con ONGs, fundaciones y diferentes organismos para llevar adelante una mejor gestión”.

Por su parte, la Presidente de la COPNAF comentó: “Uno de los derechos que tenemos que garantizar como Estado es la salud y en este caso agradecer que haya personas que se interesen en la salud bucal de los hogares, que son parte de este Convenio y beneficiarios de la atención”. Los que accederán son el Tía Amanda, Domingo Savio, Miguel Magone, Laura Vicuña, María de Nazareth, Sagrado Corazón, Misericordia y el Instituto Pelletier.

Asimismo, Sergio Sánchez expresó que “es un orgullo para los integrantes de esta Fundación poner en ejecución dicho programa, que durante tanto tiempo planificamos acompañados del Gobierno provincial y un grupo de profesionales privados en beneficio de los que más necesitan”. La atención se comenzaría en los hogares de Capital, pero podría hacerse extensivo a los del interior.


Martes, 20 de agosto de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados