Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 9 de Julio de 2025

DANIEL CARAN

Como dijo el General Perón, los únicos privilegiados son los niños
Daniel Caran estuvo el domingo en la plaza del Barrio Anahí acompañando a Rodolfo Martínez Llano en su habitual visita a las plazas de la ciudad de Corrientes. En esta oportunidad también estuvo presente la precandidata de VAMOS TODOS Liliana Saldaña, apuntalando el triunfo del 11 de agosto.

“La excelente recepción que siempre nos brindan los vecinos de cada lugar que visitamos, entrar en contacto con las distintas realidades domésticas, las mujeres con su sabiduría que nos regalan un consejo, siempre resultan de vital importancia en las actividades políticas. Pero el plus que significa poder compartir un momento de felicidad de sus actividades domingueras no tiene precio. Incluso nos quitamos el ropaje de la vergüenza para permitimos jugar a la par con los más chicos, riéndonos con ellos de nosotros mismos” expresó sonriente Daniel Caran.

“Asisto con alegría a cada encuentro barrial buscando la bocanada de oxígeno que significa esa alegría de los niños, porque ellos también tienen muchas cosas por decir, a veces las más importantes. Porque como decía el General: los únicos privilegiados son los niños”, recordó, “en ese sentido, vivimos un auténtico día peronista”.

Durante la tarde, Rodolfo Martínez Llano como cabeza de la Lista 501 C para las PASO del próximo domingo, también visitó la Capilla Cristo Obrero, participó en los festejos de un cumpleaños, y departió con los niños en varios juegos de la plaza ubicada en el corazón del circuito electoral séptimo B de la capital correntina.


Martes, 6 de agosto de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados