Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 2 de Julio de 2025

DURAS CRÍTICAS

Indio Solari: "No está tan lejos el 2001 como para que la gente se olvide"
El fundador de Los Redondos se preguntó: "¿Cómo no vas a saber a quien votar?". Y elogió al gobierno de Cristina.El fundador de Los Redondos y actual líder de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, Carlos “Indio” Solari, advirtió que “el 2001 no está tan lejos como para que la gente lo olvide” y se preguntó cómo puede ser que “haya gente que diga que no sabe a quién va a votar”.
“Alguien que viene y me dice que no sabe a quien votar…¿Cómo no vas a saber? Te están recagando el país. No se. Yo (a esa gente) no le doy mucho margen”, reflexionó durante un reportaje con su biógrafo, el escritor Marcelo Figueras, en El Destape Radio.

El ícono del rock argentino consideró que en la actualidad “nos gobierna el Fondo Monetario” y alertó sobre el ciclo que alterna gobiernos populares con gobiernos neoliberales. “Tengo 70 años: nunca viví un gobierno mejor que el de Cristina”, afirmó. Y agregó: “Cuando el neoliberallismo ve que está todo armado viene y destruye todo. Y hay que volver y remar todo otra vez”.

"¿Cómo no vas a saber a quien votar? Te están recagando el país"

Para Solari, “la culpa no es del chancho”. Y sentenció: “De alguna manera esta gente (por Macri) se tiene que ir”. “Seremos libres en algún momento, no sé, pero creo que no fuimos libres nunca acá”.

El cantante se refirió también a los vaivenes dentro del espacio opositor. “Si no se hubieran ido Randazzo y Massa el populismo hubiera ganado por mucho”, consideró sobre las elecciones pasadas.

“Si esto no se modifica rápidamente, el problema se potencia”, afirmó sobre el modelo económico de Macri. Y se refirió al Gobierno de manera dura: “Esta gente es insaciable”. “A nadie le puede gustar ver sufrimiento de los pibes”, advirtió.

“La gente la está pasando como el culo”, sintetizó.

También se refirió a Estados Unidos y al triunfo de Donald Trump. “Para mí Trump ganó porque le dio trabajo a la América profunda. No a la costa este o a la costa oeste”, manifestó.

Marcelos Figueras escribió las memorias del Indio Solari. Y además, muchas veces acompaña a Cristina en la presentación del libro de la expresidenta Sinceramente. Antes tenía su programa radial Big Bang en La Patriada y ahora lo mudó a la radio de Roberto Navarro.


MC


Lunes, 5 de agosto de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados