Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 21 de Agosto de 2025

SUPERLIGA

Paulo Díaz: "Le agradezco a Gallardo por todo lo que hizo"
Paulo Díaz reconoció hoy que hizo "todo lo posible" por ser refuerzo de River Plate tras su primer entrenamiento.El defensor chileno se refirió además a su desembarco en el equipo ed Núñez y reconoció que siempre vio a River "como un equipo grande, atacando y fuerte".
"Quise hacer todo lo posible para estar acá, todos hicimos el esfuerzo y siempre supe que iba a darse lo que quería jugar en este equipo y le agradezco a Gallardo por todo lo que hizo", aseguró el ex San Lorenzo en diálogo con la prensa.


River Plate

@RiverPlate
🎙️ Gallardo: "Estamos contentos con la llegada de Paulo Díaz y él está muy feliz de pertenecer a esta institución. Es un jugador muy competitivo, de nivel internacional, y creemos que nos va a dar soluciones".


El defensor llegó de Al Ahlil, de Emiratos Árabes, a cambio de 4,5 millones de dólares por el 85 por ciento de su pase y firmó por tres temporadas.

El trasandino contó que conoció a un grupo de compañeros "humilde y muy bueno". Además, el ex Colo-Colo comentó: "siempre vi a River como un equipo grande, atacando y fuerte, y espero acoplarme lo antes posible para estar listo".


River Plate

@RiverPlate
🎙️ Paulo Díaz: "Tenía muchas ganas de venir a River y me encontré con un grupo muy bueno, me dieron una muy buena bienvenida. Es un gran paso para mi carrera".


Paulo Díaz, de 24 años, viene de jugar tres partidos en la Copa América con la selección chilena, sumó 35 partidos con el equipo árabe en una temporada y traía 71 juegos en San Lorenzo en las tres temporadas en las que estuvo en el club de Boedo.

El defensor polifuncional chileno podrá jugar la Copa Argentina, en la que River ya está en cuartos de final, y la Superliga de Primera División, y será uno de los nombres que se modificarán en la lista de buena fe para los cuartos de la Copa Libertadores para enfrentar a Cerro Porteño el 21 y 28 de agosto venidero, primero en el Monumental y luego en Asunción.


Sábado, 3 de agosto de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados