Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 23 de Octubre de 2025

ORIUNDO DE LAVALLE

El correntino Lautaro Chávez convocado para el Sub 18
El técnico del seleccionado Sub 18 dio la lista de convocados para el torneo de L'Alcúdia. El atacante correntino oriundo de Lavalle está entre los convocados.

El entrenador del seleccionado Sub 18 de Argentina, Eduardo Solari, dio a conocer esta tarde la lista de convocados con miras al torneo internacional Cotif L’Alcúdia, España, que se llevará a cabo entre el 29 de julio y el 8 de agosto.

Los futbolistas elegidos son los siguientes: Agustín Lastra y Joaquín Blázquez (arqueros).

Pablo Aranda, Felipe Di Lena, Ezequiel Navarro, Franco Ortellado, Imanol Segovia, Alejo Tabarez (defensores).

Florian Monzón, Pablo Solari, Enzo Fernández, Favio Cabral, Daniel Fernández, Iván Alvariño Santiago Pierotti Lautaro Chávez (mediocampistas); Maximiliano Zalazar, Brandon Cortés, Franco Ibarra, Alan Varela, Matko Miljevic, Francisco González (delanteros).


Miércoles, 24 de julio de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados