Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 21 de Agosto de 2025

ECO + Juntos por el Cambio:

Destacan la “experiencia de gestión” de los precandidatos de la Lista Verde A
La ministra de Educación y precandidata a diputada nacional, Susana Benítez, remarcó la importancia de “hombres y mujeres con trayectoria en la gestión” al valorar la lista que integra junto al ministro de la Producción, Jorge Vara. Benítez entendió que “es clave que estemos juntos y que sigamos trabajando en este rumbo que ha tomado la República Argentina, ya hace cuatro años
Lo dijo ayer al recorrer San Cosme y Paso de la Patria, donde consideró que la experiencia de ambos como funcionarios provinciales permitirá que “los correntinos tengamos representatividad” en el Congreso, porque “conocemos sus intereses, las problemáticas y las expectativas, transformándolos en proyectos para una mejor calidad de vida en Corrientes”.

La ministra y aspirante a una banca nacional recorrió ambas localidades en el marco de la campaña para las PASO de este 11 de agosto y, al brindar declaraciones a un medio de San Cosme, dijo que “en el Congreso nacional es importante que el gobernador y, fundamentalmente, los correntinos tengamos representatividad mediante hombres y mujeres con trayectoria en la gestión, porque conocemos sus intereses, las problemáticas y las expectativas, transformándolos en proyectos para una mejor calidad de vida en Corrientes”.

Para ello, Benítez entendió que “es clave que estemos juntos y que sigamos trabajando en este rumbo que ha tomado la República Argentina, ya hace cuatro años, y Corrientes recibiendo el apoyo nacional”.

La Lista 502 A Verde del frente ECO + Juntos por el Cambio es encabezada por los radicales Vara y Benítez, seguidos por el diputado provincial José Fernández Affur (ELI) y la abogada y escribana oriunda de Esquina Carla Vallone (Partido Popular).



Miércoles, 24 de julio de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados