Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 12 de Mayo de 2025

BATACAZO:

Boca Unidos eliminó a Racing por penales y avanzó en la Copa Argentina
Bajo una intensa lluvia el equipo que dirige Daniel Teglia eliminó de la Copa Argentina al último campeón de la Superliga desde los once pasos. La tercera fue la vencida y en la tercera ocasión que tuvieron los correntinos Alloco fue efectivo y acertó su penal que hizo avanzar a los aurirrojos a los 16vos donde tendrá que enfrentar a Atlético Tucumán.
Copa Argentina
Boca Unidos le amargó el debut a Racing

La figura fue el debutante arquero paraguayo José Silvino Aquino. Durante los 90 minutos donde habían igualado en 0.

El equipo de Corrientes se impuso en la definición por penales tras el empate en los 90 minutos y dio el batacazo contra el campeón del fútbol argentino en los 32avos.

Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
Compartir
En una dramática definición por penales tras igualar 0-0 en tiempo reglamentario, Boca Unidos de Corrientes profundizó el karma moderno de Racing, el vigente campeón de la Superliga que no pudo superar el debut en la Copa Argentina 2019.

En cancha de Lanús, el equipo que milita en el torneo Federal A hizo uso máximo de sus opciones, ayudado por el diluvio que complicó el campo de juego, y estiró la definición a los penales gracias al soberbio trabajo de su arquero, José Silvino Aquino.

En la definición, dos especialistas como Darío Cvitanich y el chileno Marcelo Díaz fallaron, y Boca Unidos, en su segundo “match point”, selló su clasificación y el premio económico de 670 mil pesos.

Ahora, el conjunto correntino será el rival de Atlético Tucumán, otro equipo de la máxima categoría del fútbol argentino, en 16avos de final.

Para la Academia fue la segunda eliminación en su debut ante equipos de menores categorías en las últimas tres ediciones de la competencia: en 2016/17 perdió frente a Olimpo en 16avos (2-4) y en la pasada temporada fue Sarmiento de Resistencia el que lo venció (1-0).

Definición por Penales

Para Racing anotaron López,Rojas y Pillud. Marraron Barbona,Cvitanich y Díaz.-

Por el lado de Boca Unidos anotaron Baroni,Ojeda,Morales y Alloco mientras que el arquero de Racing,el chileno Arias, lhabía atajado a Fabbro y a Vizcarra.-



Lunes, 22 de julio de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados