Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 22 de Agosto de 2025

Luisana Lopilato, sobre el nombre de su hija:

"Después de todo lo que pasamos como familia, Vida es volver a apostar
Luisana Lopilato está hace una semana en Buenos Aires. Tras ser elegida como la primera invitada en el primer programa de la temporada 2019 de Susana Giménez, la actriz se reparte entre su familia y algunas obligaciones laborales.
"Me gusta siempre volver a Telefe y encontrarme con los camarógrafos y sonidistas. Susana es una amiga. Me encantó estar ahí y ver esa súper producción", aseguró en diálogo con Intrusos, al ser consultada por su paso por el ciclo de la diva.

Instalada entre Canadá y Los Ángeles, acompañando la carrera artística de su marido, Michael Bublé, la actriz contó que disfruta cada vez que viene a nuestro país, donde tienen una casa en el barrio Los Castores, de Nordelta. "Argentina es mi casa, mi país, mi cultura. Aquí sé a donde ir a comer y qué hacer", contó, además de apuntar que es la segunda vez que viene con Vida, su tercer hija, de apenas nueve meses.

Sobre el nombre que eligió para la bebé que llegó después de Noah [de 5 años, que fue diagnosticado con un cáncer de hígado en 2016 ] y Elías, contó: "Le puse Vida porque con todo lo que pasamos como familia, Vida es volver a apostar. Nos trajo emociones y alegría a todos".


Miércoles, 17 de julio de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados