Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 5 de Mayo de 2025

SANTO TOMÉ

Arismendi confirmó apoyo Gubernamental a clubes de la zona
El titular de la Liga Santotomeña de Fútbol de Santo Tomé, Miguel Arismendi, reconoció públicamente el pleno apoyo del Gobierno del Doctor Gustavo Valdés a Clubes de esa zona. De esta manera, rechazó aseveraciones de tinte “políticas” que objetan lo expuesto anteriormente.

En recientes declaraciones, Arismendi reconoció que el Gobierno del Doctor Gustavo Valdés apoya y apuntala el accionar de los clubes de toda la Provincia, con distintas acciones, ya sea subsidios, indumentarias, mejoras en obras de infraestructura, etc.

“Acá en Santo Tomé varios clubes fueron beneficiados, y podemos citar ejemplos como los clubes Carlos Gallini; Avanti Hermandad; Barcelona; Club River Plate; Liga Santotomeña de Fútbol y otras instituciones que recibieron aportes importantes del gobierno de la provincia”, aseveró.

Según el dirigente deportivo, en pleno época de “campaña electoral se dice cualquier cosa”, a la vez que calificó de “irresponsables” las expresiones de Mariano Garay como del diputado nacional y pre candidato a su reelección Pitín Aragón.

Las desafortunadas declaraciones surgieron en el marco de una reunión convocada por el municipio a los presidentes de clubes con la finalidad de escuchar las propuestas de Pitín Aragón en el marco de una gira proselitista que realizaba en esta zona.

Tanto Aragón, como Garay, deslizaron que se retaceaba el apoyo desde el Gobierno Provincial a los clubes santotomeños porque “Santo Tomé es de otro color político”.

Con esos argumentos, se habría pretendido deslindar responsabilidades a la comuna local por el escaso y nulo apoyo que esta presta a las instituciones deportivas santotomeñas.


Miércoles, 17 de julio de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados