Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 11 de Mayo de 2025

ELECCIONES 2019

Desde Consenso Federal dicen que "está en riesgo la confiabilidad de la transmisión de telegramas"
"Sabemos que la prueba de transmisión electrónica de telegramas para las PASO, realizada el día 29 de junio pasado en la ciudad de Buenos Aires, registró serias deficiencias", dijo Alejandro "Topo" Rodríguez, precandidato a diputado por la fuerza.
El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por Consenso Federal, Alejandro "Topo" Rodríguez, advirtió que "está en riesgo la confiabilidad de la transmisión electrónica de telegamas" para las PASO del 11 de agosto y, de esta manera, se sumó a las críticas del Frente de Todos en el mismo sentido.

Consideró que el Correo Oficial de la República Argentina y Smartmatic, "la empresa contratada por el Gobierno para la transmisión, no estarían demostrando la efectividad que requiere el proceso, lo que pondría en riesgo su confiabilidad". En ese sentido, le pidió al gobierno nacional que tome "con seriedad y alta responsabilidad" el asunto.

Por último, anunció que el próximo miércoles Consenso -que lleva a Roberto Lavagna como candidato a presidente- realizará una presentación ante la Cámara Nacional Electoral (CNE) "con el propósito de que se consideren estos aspectos, críticos para un normal proceso electoral".


TOPO Rodríguez
@TOPOarg
· Jul 5, 2019
Replying to @TOPOarg
En principio, el Correo Oficial de la República Argentina y la empresa contratada por el gobierno para la transmisión, no estarían demostrando la efectividad que requiere el proceso, lo que pondría en riesgo su confiabilidad.


TOPO Rodríguez
@TOPOarg
El gobierno nacional debe tomar con seriedad y alta responsabilidad el asunto. El próximo día hábil, nuestros apoderados efectuarán una presentación ante la Cámara Nacional Electoral, con el propósito de que se consideren estos aspectos, críticos para un normal proceso electoral.

9
9:53 PM - Jul 5, 2019
Twitter Ads info and privacy
See TOPO Rodríguez's other Tweets




Domingo, 7 de julio de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados