Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 20 de Noviembre de 2025

SUPERLIGA

Jan Carlos Hurtado será nuevo refuerzo de Boca
El Xeneize y Gimnasia y Esgrima La Plata llegaron a un acuerdo, y el delantero se convertirá en la segunda incorporación del equipo que dirige Gustavo Alfaro en este mercado de pases.-Jan Carlos Hurtado será nuevo refuerzo de Boca Juniors, luego de que Gimnasia y Esgrima La Plata acordara la venta del joven venezolano a su par xeneize.
De esta manera, el atacante que se formó en el Deportivo Táchira de su país, llegará a la entidad xeneize, que hoy está desarrollando labores de pretemporada en los Estados Unidos.

Hurtado se convierte en “una apuesta a futuro” solicitada por el DT Gustavo Alfaro, quien había recomendado su contratación desde hacía un semestre.

El venezolano Hurtado anotó en setiembre último el único tanto con el cual Gimnasia le ganó a Boca Juniors (1-0), en un partido correspondiente a la Copa Argentina, que representó la prematura eliminación del elenco xeneize que en aquel momento dirigía el DT Guillermo Barros Schelotto.



Sábado, 6 de julio de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados