Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 11 de Mayo de 2025

ANTE EL FRÍO

River abrió su estadio para recibir donaciones y alojar a personas en situación de calle
A partir de las 18 horas de este miércoles y hasta el jueves, en el Estadio de River Plate se reciben frazadas, mantas, abrigos y ropa de invierno para personas en situación de calle quienes, además, podrán dormir esta noche en el club de Núñez ya que se pronostican temperaturas cercanas a 0 grado.
Ante lo que se presume será una de las noches más frías del invierno, Red Solidaria y River Plate montaron una cruzada solidaria por aquellos que están en situación de calle.

A partir de las 18 horas de este miércoles , en el Estadio Monumental se reciben frazadas, mantas, abrigos y ropa de invierno para ser distribuidos entre personas que duermen a la intemperie en ciudad de Buenos Aires y alrededores. Además, el club dirigido por Rodolfo D'Onofrio decidió abrir las puertas del club para que quienes no tienen dónde dormir encuentren un refugio esta noche, en la que podría haber una sensación térmica cercana a 0 grado.

Juan Carr, el líder de Red Solidaria, advirtió que cuando las temperaturas son inferiores a 5 grados "el riesgo de muerte por hipotermia es muy grande". Precisamente, en las últimas semanas se produjeron tres decesos provocados por el frío en la ciudad de Buenos Aires, San Nicolás y Jujuy.

"Cuando en estas noches uno ve gente durmiendo en la calle es imperioso llamar a los telefónos de asistencia social", agregó Carr a Télam. "En la ciudad de Buenos Aires es el número 108, que brinda atención inmediata a personas que no tienen dónde dormir. En la provincia de Buenos Aires se puede llamar al 911. Lo importante es no ser indeferente ante la necesidad del otro", sentenció el respònsable de Red Solidaria.


Jueves, 4 de julio de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados