Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 10 de Septiembre de 2025

ELECCIONES 2019

Libres del Sur presenta a destacados dirigentes en “Otro Rumbo”
Gabriel Alejandro Romero, es primer titular en la lista de precandidatos a diputados nacionales por “Otro Rumbo”, abogado con dedicación en el derecho laboral obrero. Fue empleado municipal. Convencional de la reforma de la Constitución 2007.

Libres del Sur anuncia que destacados dirigentes locales participaran en la lista “Otro Rumbo” representando a Consenso Federal en Corrientes.

Secretario General gremio municipal 2002-2010. Concejal Municipal de la Ciudad de Corrientes 2010-2018. Fundador de Libres del Sur.

Silvana Lagraña, es la cuarta titular en la lista de precandidatos a diputados nacionales por “ Otro Rumbo”, tiene 34 años y es licenciada en Relaciones Laborales. Militante social, política y feminista inicio su militancia en Libres del Sur a sus 19 años.
Fue Secretaría de Derechos Humanos de Contulab (Comunicación social, Turismo y Relaciones Laborales) en el período que participaba activamente en el Movimiento Universitario Sur. Posteriormente fue una de las coordinadoras de Barrios de Pie y desde el 2018 a esta parte es responsable del Isepci (Instituto de Investigación social, economía y política ciudadana) y el Observatorio Mujeres, Disidencias y Derechos de MuMaLa Corrientes.


Melina Correa oriunda de la ciudad de Goya tiene 30 años y es la segunda suplente en la lista de precandidatos de “Otro Rumbo”. Recibida cómo asistente social en el Instituto de Servicio Social de Corrientes Capital, se inició como militante social en el movimiento Barrios de Pie en el año 2007, en un comedor del Barrio La Olla. Continuando la tarea social en barrios como el Irupe, Pio X y otros, realizando apoyo escolar, alfabetización de adultos y diferentes talleres.

En el año 2012 fue supervisora de proyectos sociales en la dirección de Presupuesto Participativo de la Municipalidad de Corrientes. Actualmente, cursa el 3°año del Profesorado de Artes Visuales en el Instituto Superior de Goya y es referente del movimiento social Barrios de Pie en dicha ciudad.


Lunes, 24 de junio de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados