Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 4 de Mayo de 2025

CIERRE DE LISTAS PARA LAS PASO

"El pedido era una lista de unidad y lo hemos logrado con creces"
En el marco del cierre de listas de los candidatos que competirán en las elecciones presidenciales y por una banca en la Càmara Baja del Congreso nacional, el dirigente justicialista José “Pitin” Ruiz Aragón, actual diputado nacional que va por su reelección encabezando la lista ‘Celeste y Blanca’ por su reelección acompañando la fórmula Fernández- Fernández, dialogó con el cronista de Sudamericana.

“Hemos logrado el objetivo de una lista de amplitud; “Creemos que la fórmula de Alberto y Cristina va a tener un acompañamiento muy grande en toda la provincia”, remarcó.

“En principio los sectores que conformaron el Frente para la Victoria (FpV) y la incorporación muy importante de ‘Unidad Correntina’, el frente de los intendentes y también el sector del sindicalista. Nuestra lista abarca con amplitud todos los espacios del peronismo. Sinceramente, estamos muy contentos porque necesitábamos expresar una amplitud”, señaló el diputado nacional y dirigente Justicialista, Josè Ruiz Aragón ante la consulta del cronista de Sudamericana, respecto a cómo se dio el armado de la lista y los sectores que la integran.

“La próxima semana y durante todo un mes, vamos a estar recorriendo toda la provincia”, adelantó. Por otro lado, habló sobre los pormenores de la reunión que mantuvo junto a otros de sus pares partidarios en Buenos Aires, “Las conversaciones que tuvimos en Buenos Aires fueron en base a esto, de expresar la amplitud en una sola lista; aunque expresar las pretensiones de un espacio político no fue nada fácil, pero lo hemos hecho con creces”.

“Tuvimos grandes gestos como el del Profe Gerardo Bassi, el presidente del PJ correntino, de Martín Ascúa, Rulo Hadad, Alejandro Karlen, Fabián Ríos, entre otros, que de manera desinteresada se sumaron a la unidad y acompañaron esta lista. El pedido era una gran lista de unidad y lo hemos logrado con creces”, remarcó.

“Creemos que la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, va a tener un acompañamiento muy grande en toda la provincia”, confió sosteniendo que el objetivo es único y fijo “dar vuelta la página el 10 de diciembre, que se vaya Mauricio Macri y que a partir del 11 sea una Corrientes diferente, con un gobierno nacional que realmente piense en la gente, que le ponga dinero en el bolsillo a las correntinos”, concluyó.


Domingo, 23 de junio de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados