Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 21 de Agosto de 2025

No está Maximiliano Mazzaro, el segundo de Mauro Martín

Polémica por un nombre que Boca no incluyó en la lista de violentos
Acorralado por la presión política que lo señaló con su dedo índice luego de decir que no tenía pruebas para impedir el ingreso de los violentos, el presidente de Boca, Daniel Angelici, dio marcha atrás y envió ayer una lista con 67 nombres que hoy no podrán ingresar al estadio de Independiente para la revancha de la Copa Sudamericana y en la misma hay un nombre que falta: Maximiliano Mazzaro, segundo de Mauro Martín, el líder de "La 12", no aparece. ¿Por qué?
El club indicó que la lista enviada ayer está conformada por hinchas que tienen antecedentes judiciales: "Maxi" es uno de ellos, habida cuenta de que una causa de "La 12" en la que está involucrado por cohecho con la Federal ya fue elevada a juicio.

Lo particular de su ausencia es que Mazzaro integró, el pasado 2011, una nómina establecida por el propio club "xeneize" que estuvo impedida de ingresar al estadio de Vélez cuando Boca disputó allí la 14° fecha del Apertura de ese año.

Fue una lista de 3500 nombres confeccionada por el club en la que no aparecían ni Mauro Martín ni Rafael Di Zeo pero sí Mazzaro, a quienes muchos sindican como "el cerebro de La Doce".

"Maxi", ex barra brava de Almirante Brown, es el lugarteniente de Mauro Martín desde que éste se erigió en líder de la barra, allá por el año 2007 luego de que Di Zeo y otros cinco barras fueron condenados a prisión por una pelea con hinchas de Chacarita.

Hoy, ante la ausencia de su líder (internado en una clínica de la Capital tras ser baleado el sábado en un enfrentamiento entre facciones de la barra), quedó llamativamente exento de la lista que Boca envió a los organismos de seguridad, tomará el mando de la hinchada y estará presente en el Libertadores de América, pese a los antecedentes que el club (por estos tiempos) parece desconocer.


Miércoles, 29 de agosto de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados