Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 6 de Mayo de 2025

Fabián Gianola

Contrató al abogado de Andrea del Boca para defenderse de las acusaciones de abuso que tiene en su contra
El actor decidió cambiar su estrategia judicial y contrato al prestigioso letrado Juan Pablo Fioribello, quien asesora a varias mujeres del mundo del espectáculo, entre ellas a Moria Casán.-"Hola a todos: quiero avisar que a partir de hoy me defiende el doctor Juan Pablo Fioribello. Cualquier consulta dirigirse a él. Muchas gracias".
Con estas palabras mediante un mensaje de WhatsApp, Fabián Gianola hizo oficial la designación de su nuevo abogado y decidió también liberarse de tener que ocuparse de las prensa y los constantes llamados que recibía en las últimas semanas debido a los dichos de Celina Rucci y en especial por la denuncia penal de Fernanda Meneses.

Vale recordar que el actor está en el ojo de la tormenta desde hace bastante tiempo. En torno a su persona han circulado infinidad de versiones y algunas actrices lo señalaron como alguien que no conocía el respeto a la hora de trabajar con mujeres.

Celina Rucci contó en el ciclo Incorrectas, su experiencia tratando con él hace algunos años. "Era demasiado abrazador, cariñoso. ¿Si era toquetón? Sí, y a mí no me gusta que me estén encima. Se lo dije una vez, se lo dije dos veces…", sugirió que "si no estás conmigo vas a dejar de trabajar". "Pero si puedo hablar de las formas: vos me abrazaste muy fuerte y te digo: 'Che, no me aprietes porque no me gusta'. Si lo volvés a hacer ya tenés un problemita de entendimiento o lo estás haciendo a propósito. Por eso no volvería a trabajar con él".


Para dejar en claro su postura, Celina agregó ese día: "No me gustan las personas que no te entienden… (Cuando le decía que no hiciera más eso) se reía y decía: 'No, porque soy así, cariñoso', yo le decía: 'Yo soy arisca. Entonces, pongámonos de acuerdo'. Que toque a quien le guste que lo toque. Me generó una incomodidad".

Rucci no fue la primera actriz que habló de incomodidad con Gianola, varias colegas contaron sus experiencias con el comediante, aunque ninguna había accionado legalmente en su contra. Pero Fernanda Meneses, ex compañera de trabajo del actor decidió dar un paso más y lo denunció penalmente por abuso sexual.

La mujer había realizado la primera denuncia mediática en ese caso, el año pasado. En esa oportunidad, Fernanda contó varios episodios que había vivido con el actor, en especial uno que tenía que ver con la grabación de un sketch en el que participaban en canal 9, en el cual él, según Meneses, le habría metido la mano en la vagina, por debajo de la pollera, delante del director y de las maquilladoras, lo que provocó que ella se fuera corriendo y llorando por el horrible momento vivido.

Debido a esta denuncia, Gianola decidió modificar sus pasos legales y por eso contrato al doctor Juan Pablo Fioribello para que lo represente. Teleshow habló en exclusiva con el nuevo abogado del actor quien confirmó la información. "En el día de hoy me reuní con Fabián Gianola, me junté con él en mi estudio. Ya había venido ayer y hoy volvió. Él se acercó a mi recomendado por varias personas del medio para que yo sea su abogado. Nos pusimos de acuerdo en varias estrategias posibles. Acá estamos enfrentando una denuncia por abuso sexual, la denunciante es Fernanda Meneses. Gianola me dio su versión de los hechos, tenemos mucho material probatorio. Lo vi muy tranquilo y confiado. Formalmente la denuncia fue presentada en la Cámara en los criminal y correccional y en cualquier momento se viene al notificación", reveló.

Fioribello tiene entre sus clientas más destacadas a importantes mujeres del mundo del espectáculo y, además, fue Director General del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires durante muchos años.

El abogado es un defensor de los derechos de las mujeres y por eso muchas famosas lo consultan. El abogado rechazó en su momento defender a Juan Darthés y en su momento se habló de honorarios por 500 mil dólares y el abogado rechazó al defensa del actor que hoy esta exiliado en Brasil.

Para finalizar, el nuevo abogado del actor promete novedades con este caso. "Gianola se acercó a mi para que lo represente por mis referencias, no lo conocía, nos vimos recién ayer y hoy terminamos de ponernos de acuerdo en los pasos a seguir. En esta causa hay muchos audios y material que pronto pondremos a disposición de la justicia como pruebas a favor de Fabián", finalizó confiado en la inocencia de su defendido


Miércoles, 5 de junio de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados