Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 26 de Agosto de 2025

Neymar, acusado de violación

El astro del PSG afirma que es víctima de una extorsión
En medio de una conmoción por una denuncia de violación en su contra, el delantero brasileño Neymar Jr hizo su descargo esta mañana en las redes sociales y publicó los mensajes que le envió la mujer que lo acusa para "probar que realmente no ocurrió nada de más" y que "fue una trampa" en la que acabó "cayendo".
El atacante del París Saint-Germain, de 27 años, comentó que divulgó los intercambios "por motivo de extorsión", pero también para que "la Justicia mire los mensajes", según aclaró.

Neymar, concentrado con la selección de Brasil, para la Copa América, que comienza en dos semanas, fue denunciado el viernes pasado en una comisaría de San Pablo de haber violado a una mujer en un hotel de París el 15 de mayo. La noticia fue divulgada por los portales 'UOL' y 'GloboEsporte'. De acuerdo a la mujer, que no fue identificada para preservar su intimidad, conoció a Neymar a través de las redes sociales y, pasado un tiempo, el futbolista la invitó para que se encontraran en la capital francesa. La mujer indicó que se hospedó en el Hotel Sofitel Paris Arc Du Triomphe, donde llegó Neymar "aparentemente embriagado", según la denuncia.

"Comenzaron a conversar, intercambiaron 'caricias', pero en un determinado momento, Neymar se volvió agresivo, y mediante violencia, practicó relación sexual contra la voluntad de la víctima“, señala la denuncia divulgada en los medios brasileños.

La estrella brasileña niega todo lo sucedido. Neymar alegó que "lo que ocurrió fue totalmente lo contrario de lo que hablan y dicen" y aseguró que está "muy enfadado en este momento".

"A partir de ahora voy a exponer todo, exponer toda la conversación que tuve con la chica, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de más", dijo en Instagram el número 10 de la selección brasileña.

"Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada de más, continuamos intercambiando mensajes", se defendió.

El delantero comentó que le resulta "muy triste" escuchar que lo acusan por violación. "Quien me conoce sabe de mi carácter y de mi integridad, sabe que yo jamás haría una cosa de ese tipo", comentó. "Fue una trampa y acabé cayendo, pero que esto sirva de lección de aquí para adelante", agregó, al tiempo que apuntó duramente contra la mujer: "Existen personas que quieren aprovecharse, extorsionar a otras personas, es realmente triste, doloroso", concluyó.


Domingo, 2 de junio de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados