Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 12 de Mayo de 2025

la segunda final

Gallardo tiene a Montiel para definir los 11 que jugarán ante Paranaense
El Muñeco ya tiene disponible al lateral Gonzalo Montiel quien recibió el alta médica y podría jugar la final de la Recopa Sudamericana el jueves ante Paranaense en el Monumental. En los entrenamientos de los próximos días lo define.
Luego de casi 20 días de sufrir una rebede distensión muscular en el cuádriceps izquierdo, Montiel, recibió el alta médica esta mañana en el predio de Ezeiza luego de no sufrir molestias en los trabajos con pelota. Tras esta evolución, Gallardo lo podrá usar en el lateral derecho luego una ausencia de tres partidos que incluyeron la serie ante Atlético Tucumán de la Copa de la Superliga y la ida de la final en Curitba.

Este semestre Montiel tuvo varias complicaciones además por dos esguinces -tobillo y rodilla- por eso jugó solamente 16 de los 25 partidos oficiales del equipo y eso le originó también perderse la chance de ir a la copa América luego de estar en los amistosos de la selección. Su presencia es clave para Gallardo ya que su fuerte es la marca y los extremos de Paranaense, Rony y Nikao hicieron daño a River en la ida por el bajo rendimientos de Mayada y de Angileri cuando ingresó por la expulsión de Casco.

Si bien el equipo se confirmaría en los próximos días la duda pasa por Montiel que hace dos semanas que no participa de prácticas de fútbol y si no está bien volverá a jugar Mayada. El resto del equipo tendrá el ingreso de Angileri por Casco que esta suspendido. Así los 11 podrían ser: Franco Armani, Montiel o Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pïnola y Angileri; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Lucas Pratto y Matías Suárez.

Mañana a las 18:30 horas en el Monumental, el entrenador Marcelo Gallardo brindará una conferencia de prensa en la previa a la final de la Recopa Sudamericana.


Finalmente, River se volverá a entrenar mañana por la tarde en el Monumental y el miércoles por la tarde, luego de los trabajos de pelota parada en el Monumental, el plantel completo quedará concentrado para la final del jueves. Nuevamente quedará concentrado el plantel completo que viajó a Paranaense con Scocco y Quintero que no pueden jugar por sus lesiones.


Lunes, 27 de mayo de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados