Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 22 de Agosto de 2025

Debutó la fórmula Fernández- Fernández:

"Vamos a resolver los problemas como hicimos con Néstor"
El precandidato a presidente se presentó con su candidata a vice, la ex mandataria Cristina Kirchner: "Yo estuve en el laberinto de la crisis y se cómo salir", enfatizó Alberto.“El 25 de mayo fue el día que llegamos con Néstor para empezar a cambiar la historia”.
Alberto Fernández presentó su fórmula junto a Cristina Kirchner de cara a las elecciones presidenciales de octubre en la que ambos consideraron una fecha más que especial. El precandidato a presidente resaltó su alegría de reencontrarse con la ex mandataria y rememoró la importancia de su relación con Néstor Kirchner para el futuro del país: “El 25 de mayo fue el día que llegamos con Néstor para empezar a cambiar la historia”.

“No saben la alegría que tengo de haberme reencontrado con mi amiga Cristina. Quiero reconocerle la grandeza que ha tenido de pedirme que me haga cargo yo y de acompañarme”, comenzó Alberto en su discurso ante un colmado parque municipal en Merlo al que inauguraron este sábado con el nombre “Néstor Kirchner”.

“El 25 de mayo es un día especial, el que empezamos a nacer como Nación y tomarme la libertad de ser nosotros cuando nuestros héroes no se angustiaban por hacerlo, estaban muy contentos, tuvieron el coraje, la valentía y la seguridad de que estaban pariendo una nueva patria”, mencionó a modo de chicana hacia Mauricio Macri, quien había asegurado lo contrario.


En línea a la fecha y al homenaje al fallecido ex presidente, Fernández recordó lo que Néstor le dijo al oído al momento de jurar en 2003: “Nunca me olvidé, cuando me abrazó le dije ‘¿viste que llegamos?’ y él me respondió, ‘no llegamos, estamos empezando, ponete a trabajar’”.

“A los 4 millones de pobres que dejó (Mauricio) Macri les vamos a tender la mano porque para ellos hacemos política y no lo duden”, enfatizó el precandidato a presidente. “Que en el siglo XXI los argentinos tengamos que soportar que 4 de cada 10 estén soportando la pobreza, miseria, es algo que no nos podemos perdonar y no vamos a perdonar”, dijo.

“Lo vamos a resolver como lo hicimos con Néstor, entre todos, solidariamente para sacar del pozo a esos argentinos y para que todos tengan la posibilidad de tener un país mejor”¸ dijo apoyándose en su relación con el ex presidente: “En ese entonces el país estaba como ahora. Pudimos sacar dela deuda a Argentina sin hacerles parir el costo de salir esa deuda y de Néstor aprendí cómo debemos hacerlo. Estuve en ese laberinto y con Néstor supimos cómo salir”, remarcó.



Sábado, 25 de mayo de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados