Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 6 de Mayo de 2025

Benavídez

El asesino fue denunciado varias veces por violencia de género
Lo afirmó en Radio 10 el hermano de Romina Martínez, la ex pareja del sospechoso del triple crimen. "Hubo denuncias en el juzgado de la mujer y en la comisaría", dijo. "Es una persona obsesiva e impulsiva y le pegaba a mi hermana", agregó En diálogo con Radio 10, Gastón Núñez dio detalles de cómo era la relación del autor del triple crimen de Benavídez con su hermana y dijo que era una persona violenta y que la mal trataba a ella y a su pequeña.
"Mi hermana está flaca y sufría con la nena por mala alimentación y mal trato", resaltó Núñez. Asimismo, dijo que lo denunció en varias oportunidades en el juzgado de la mujer y en la comisaría.

"Había varias amenazas de él hacia Romina", reveló el hermano, quien dijo que el detenido trabajó en la municipalidad de Escobar, aunque ahora creía que estaba desempleado.

La localidad bonaerense de Benavídez, partido de Tigre, sigue conmocionada por el triple crimen de una familia, en una vivienda de la calle Los Andes y Chilavert, cerca del puente Garín de la Ruta Nacional 9, donde un hombre de 24 años, identificado como Juan Cardozo, mató a cuchilladas a su ex suegra, a su ex cuñada, de 15 años, y a una niña de 6, que era hija de la ex pareja del asesino.

Allí fueron atacadas Nilda Ludovica Ham, su nieta María Florencia Martínez (15) y su bisnieta Marisol Martínez (6). La anciana y la pequeña fueron degolladas, mientras que la adolescente fue apuñalada en el cuello. Florecia "se defendió en todo momento. Lo sé porque tenía las manos cortadas", añadió Núñez.

Cuando la policía fue alertada de lo que había sucedido, puso en marcha un operativo para capturar al sospechoso y lo consiguió gracias a las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre, que lo captaron y permitieron saber hacia dónde iba después de cometer los crímenes.

Las primeras imágenes muestran al sospechoso intentando huir y es apresado cuando caminaba por una calle en la localidad de Pacheco; por esta situación quedó a disposición del fiscal de instrucción de Benavídez, Jorge Fitipaldi.


Martes, 28 de agosto de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados