Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 4 de Mayo de 2025

GRILLA CONFIRMADA

Ponen a la venta los abonos para el Corrientes Rock 2012
A partir de mañana, estarán en venta los abonos para el festival de rock más grande del nordeste argentino que se realizará del 13 al 16 de septiembre en esta ciudad. Habrá 3 mil disponibles para asistir a las cuatro jornadas rockeras en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, a un costo de $ 160. Las entradas generales se podrán adquirir en días más.
Como organizador de evento, el Instituto de Cultura de Corrientes informa que los primeros lugares habilitados para comercializar los abonos serán, en Resistencia, Opui, Espacio de Culto (Mitre 225), y, en Corrientes, en la Rockeria Dr Hell (Irigoyen 1958) y en el Teatro Oficial Juan de Vera. También está previto instrumentar la venta por internet: tuentrada.com

Así, por tercer año consecutivo, la maquinaria organizativa del Corrientes Rock 2012 ya aceita y coordina lo que será el festival de rock más importante del NEA. Vale recordar que la producción del evento recae sobre el Instituto de Cultura de Corrientes, bajo la asistencia técnica financiera del CFI.
Tal como se adelantó desde la organización, la idea este año será "cubrir con las varias vertientes que tiene este género musical. Con una artística de buen nivel, pero con la fuerte convicción de dar espacios a los jóvenes locales, regionales. Para que puedan estar más bandas emergentes, se sumó la cuarta noche para este 2012".

Grilla
Jueves 13/9
AUTÉNTICOS DECADENTES (que ese día festejan en ctes su cumpleaños 26)
Karamelo Santo
Mas las mejores bandas del NEA

Viernes 14/9
ALMAFUERTE
El Bordo
Eruca Sativa
Mas las mejores bandas del NEA

Sábado 15/9
DREAD MAR I
Cielo Razzo
Salta la Banca (posiblemente)
Mas las mejores bandas del NEA

Domingo 16/9
LAS PELOTAS
Catupecu Machu
Massacre
Mas las mejores bandas del NEA


Domingo, 26 de agosto de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados