SOLO DAÑOS MATERIALES
Vendedor libreño protagonizó un impactante vuelco en Mercedes
Un vendedor oriundo de nuestra ciudad resultó ileso tras despistar y volcar el vehículo en el que se movilizaba, que quedó con las cuatro ruedas para arriba en un zanjón con agua en la ciudad de Mercedes. El accidente se registró ayer alrededor de las 16.40 sobre la avenida Pellegrini, en momento que ingresaba a la localidad de Mercedes.

De esa zona habría salido una camioneta, por lo que el conductor del Gol frenó tras lo cual perdió el control, despistó y volcó. El mismo provenía de la ciudad de Paso de los Libres a esa ciudad para ofrecer productos y levantar pedido.
Poco después llegó la policía y se encontró con el vehículo en medio del zanjón con abundante agua, en tanto que al llegar al lugar el comisario Barberán jefe de la Tercera confirmó a Tumerecedes que el conductor “está fuera de peligro y que no sufrió ninguna lesión”.
“Fue un susto y sólo se registraron daños materiales”, afirmó.
(Diario El Litoral)
Viernes, 26 de abril de 2019