Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 23 de Agosto de 2025

Se terminó un ciclo:

Cristian Díaz renunció y ya no es el técnico de Independiente
Luego de lo que fue la derrota 2-0 con Arsenal y que el equipo permanezca último en la tabla de los promedios, el hasta hoy entrenador del "Rojo" presentó su renuncia indeclinable a su cargo. ¿El principal candidato para sucederlo? Los dirigentes escucharon el pedido de los hinchas e iniciarán conversaciones con el "Tolo" Gallego. El miércoles, ante Boca, podría haber un interinato.-Último en la tabla de promedios, con sólo dos puntos sobre 12 posibles, sin goles a favor en el campeonato local y habiendo perdido el clásico con Racing hace una semana. Esta es la realidad de un Independiente que, claramente, se encuentra en una de las crisis futbolísticas más profundas de su historia.
Y como consecuencia de todo esto, Cristian Díaz dejó de ser el director técnico del "Rojo". La derrota 2-0 con Arsenal en el estadio Libertadores de América fue el detonante como para que esto suceda.

"Es el momento para descomprimir un poquito todo y que el hincha de Independiente el miércoles ante Boca venga a alentar al equipo", manifestó Cristian Díaz. Y luego, en una escueta conferencia de prensa, agregó: "No tengo dudas que Independiente va a salir de esta situación y va a llegar a junio con una sonrisa para los hinchas".

Ahora, el principal (o el único) candidato para sucederlo es Américo Rubén Gallego. Los hinchas, en el encuentro ante Arsenal, pidieron por el "Tolo" y los directivos comenzarán las conversaciones.

El próximo partido del "Rojo" es el miércoles ante Boca por la Copa Sudamericana. ¿Quién será el entrenador?


Domingo, 26 de agosto de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados