Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 9 de Mayo de 2025

con la camiseta de River

Cómo fue la reacción de Maradona luego del primer gol de su sobrino nieto
Hernán López Muñóz se estrenó en el "Millonario" con un tanto y, desde México, el "Diez" lo celebró junto a su sobrino Daniel López Maradona, padre del joven jugador y su ayudante de campo en Dorados.-Juntos celebraron con un abrazo la primera pincelada del joven que por más que no cuente con el apellido Maradona en su DNI, lleva la esencia del mismo en su sangre.
"Te soy sincero, es imposible que Diego vea un partido de River", asegura una voz del otro lado del teléfono desde Sinaloa, lugar donde Maradona y su entorno residen desde que el Diez se puso el buzo de entrenador de Dorados. Sin embargo, la fuente afirma que cuando le mostraron el gol de Hernán López, su sobrino nieto, a Pelusa se le dibujo una sonrisa en la cara.

Todo transcurrió este domingo por la tarde. En una punta del planeta, el Millonario recibió por la última fecha de la Superliga al Tigre dirigido por Néstor Gorosito en el estadio Monumental. Del otro lado, a 8.400 kilómetros de distancia, en una habitación de una mansión cercana al Estadio Banorte de la ciudad de Culiacán, Diego se encontraba en medio de una sesión de masajes para tratar sus problemas de rodilla y cadera que lo vienen afectando en el último tiempo.

A los 14 minutos del segundo tiempo del partido disputado en Núñez, Marcelo Gallardo decidió hacer debutar al joven zurdo de 18 años, cuando ingresó desde el banco de suplentes en reemplazo del colombiano Jorge Carrascal. A tres minutos del final del encuentro llegaría el gran momento del juvenil: Nahuel Gallardo se escapó por la banda izquierda, llegó hasta el fondo de la cancha y mandó un centro que López Muñoz empalmó con su pie derecho para estampar el 2-2 parcial para el Millonario.

La conquista no solo fue celebrada por todo el Estadio Antonio Vespucio Liberti, sino que, desde México, se escuchó una garganta gritar el tanto de la Banda. Daniel López Maradona, padre de Hernán, hijo de Ana Maradona, sobrino de Diego y actual ayudante de campo en Dorados de Sinaloa, pudo vivir a través de su celular lo que fue el debut en la red de su sucesor. Al tiempo que fue corriendo a mostrarle la hazaña al DT, de 58 años, mientras se relajaba en la camilla de masajes.

Juntos celebraron con un abrazo la primera pincelada del joven que por más que no cuente con el apellido Maradona en su DNI, lleva la esencia del mismo en su sangre.

Hernán y Diego suelen intercambiar mensajes asiduamente. Incluso, el Diez lo sondeó el año pasado para llevarlo a jugar a Bielorrusia, cuando ejercía como presidente del fútbol de Dinamo Brest. A pesar de lo tentador de la oferta, el joven optó por seguir en River.

El pasado fin de semana parece haber sido próspero para la familia Maradona. Pese a la derrota del Millonario ante el Matador, el joven López tuvo una aceptable presentación que servirá para que el DT le dé mayor rodaje con el paso del tiempo; mientras que en la Liga de Ascenso MX, Dorados igualó ante Venados y prácticamente selló su clasificación al Reducido.


Lunes, 8 de abril de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados