Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 2 de Mayo de 2025

"Pep" le respondió a Pelé

"No hace falta anotar mil goles para ser el mejor"
Guardiola salió en defensa de Messi, que ayer fue víctima de la lengua filosa del brasileño. Además, el entrenador del Barça también advirtió que ganar Mundiales tampoco posiciona a un jugador como el mejor del planeta.

"No puedo dudar de un jugador que ha dado todo durante años y cada tres días", reflexionó el DT

"No hace falta ganar Mundiales ni marcar más de mil goles para demostrar lo que es, un jugador inmenso”, señaló Josep Guardiola en referencia a las críticas que recibió Lionel Messi por parte de Pelé, quien había advertido que el rosarino estaba muy distante a él porque “no anotó 1.283 goles ni ganó tres Mundiales”.

Guardiola defendió a su jugador favorito y agregó: “Leo estuvo a muy buen nivel, se enfrenta a jugadores muy físicos y muy fuertes cuando se enfrenta al Madrid. Con Pepe, con Lass, no es fácil, pero permítanme pensar que no puedo dudar de este jugador por lo que ha dado durante años cada tres días".

De esta manera, Guardiola, considerado como el mejor entrenador del mundo, volvió a elogiar al rosarino, que llegó al pico máximo de su nivel gracias a la mano de Pep. Ahora, el DT confía en su “pollo” para ganar mañana por la Liga y el miércoles eliminar al Madrid de la Copa del Rey.


Domingo, 22 de enero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados