Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 10 de Mayo de 2025

ELECCIONES 2019

Marcelo Tinelli almorzará con Roberto Lavagna
El economista Roberto Lavagna almorzará hoy con el conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli, quien en los últimos días aceleró su incursión en la política con declaraciones sobre los principales candidatos y críticas al gobierno.

Al tomar distancia de Macri y Cristina, el conductor televisivo se inclinó a favor de una alternativa en las próximas elecciones.

En enero, Tinelli y Lavagna habían quedado en reunirse, según comentaron fuentes allegadas a los participantes del encuentro. La reunión se concretará ahora, cuando Lavagna avanzan hacia la confirmación de su candidatura presidencial y Tinelli acentuó sus mensajes políticos.

La semana pasada, el conductor televisivo criticó por igual a Mauricio Macri y Cristina Kirchner: Estamos ante dos personas que son dos caras de la misma moneda, y los dos tienen picado el boleto, dijo Tinelli sobre los principales contendientes de la próxima elección.

Al tomar distancia de Macri y Cristina, el conductor televisivo se inclinó a favor de una alternativa en las próximas elecciones y calificó a la grieta como un juego electoral perverso en el que metieron a todos los argentinos.

El conductor habló luego sobre Roberto Lavagna, de quién aseguró que sería un candidato posible para el próximo gobierno. “Me parece una persona sensata. Me gustaría ver las ganas que él tiene. Es una persona que ha logrado salir de dificultades. Es un tipo potable. También tengo buena relación con Sergio Massa”, señaló en declaraciones radiales.

Tras ese mensaje de apoyo, Lavagna se verá hoy con Tinelli en una nueva fotografía del álbum electoral que viene desgranando el economista en su intento por consolidar una candidatura presidencial.


Desde la intimidad del conductor televisivo, la respuesta fue que la cita había sido fijada en enero y que ambos dialogaran sobre cómo ven el país. Pero descartaron que del almuerzo surja algún anuncio formal: el encuentro no tiene un fin concreto, es un acercamiento, expresaron.

El conductor cerró una semana de alta exposición política con dos entrevistas en las que habló de todos los temas, un cruce en las redes con el ministro de la Producción, Dante Sica, y un viaje a Tucumán para hacer campaña con su amigo Mario Leito, candidato a intendente de San Miguel, y con el gobernador Juan Manzur


Lunes, 11 de marzo de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados