Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 22 de Agosto de 2025

LIBERTADORES

El pibe Ferreira le dio a River el brillo que le faltaba para no perder
El cordobés ya tiene su lugar ganado en el plantel del River y en su debut en partidos por Copa Libertadores la clavó en el ángulo para que el inicio en la Libertadores no sea con derrota; Ya le había anotado a Newell´s el sábado y lleva 4 gritos en 16 juegos oficiales
Gallardo siempre tiene una solución en el banco y esta vez se la dio un pibe del club que junto a a Palacios y Julián Alvarez son las apuesta para lo que viene. El Tucu fue el primero que se afianzó y ahora pena por una lesión que no va a evitar que se vaya en julio a Europa, ahora son tiempos de Ferreira que debutó ingresando por Palacios en octubre del 2017 ante Talleres, pero sería luego de la pretemporada de medio año del 2018 que daría el gran salto, para que en este 2019 ya haya sumado 6 partidos, 208 minutos y dos golazos de pelota parada.

Ferreira hizo todas las inferiores y cuando hizo su primer gol en River ante Adosivi el año pasado luego de un caño y tras clavarla en un ángulo como frente a Alianza dijo: "Yo jugaba en el el club Las Palmas en Córdoba y llegué a River con 9 años, al principio es una experiencia muy fea que no se la deseo a nadie, lloraba todos los días porque extrañaba y me quería volver, pero pensaba en fútbol y se me pasaba". Ahora tras aquellos tiempos duros, disfruta de ser otro de los pibes de la cantera que le resuelven problemas de River.

Ferreira ya el año pasado había demostrado buenos indicios con ese gol que le levantó los primeros aplausos, este año le hizo otro a Patronato de buena factura y en esta semana clavó dos golazos de tiro libre como para que Juanfer Quintero sepa que tiene alternativas para la pelota pegada. Ya el sábado Ferreira había dejado a la vista su clase con una asistencia, con el tanto y con una excelente precisión en la pelota parada. Sus número en estos dos años en primera son elocuentes; 628 minutos en campo, 16 partidos con 12 desde el banco y 4 de titular, una asistencia de gol y 4 gritos. No son datos para obviar.

Ferreira tuvo una gran pretemporada en el invierno pasado y le ganó a todos en las competencias físicas internas y las mediciones. La sorpresa que causó hizo que se quede trabajando en primera y fue también una felicitación para la gente de la reserva porque el juvenil llegó a meterse entre los profesionales sin ningún inconveniente desde la preparación. Luego le costó jugar porque River tuvo muchos volantes de buen nivel desde Pity, Enzo, Nacho y hasta el despegue de Juanfer.


Pero el pibe esperó y no se cayó incluso cuando en la previa al partido este año ante el Tomba lo bajaron de una concentración por llegar tarde a un entrenamiento. Ferreira es una gran apuesta del Muñeco que adora su pegada y su resistencia física para recuperarse y jugar dos partidos por semana, algo que para el DT es clave.



Jueves, 7 de marzo de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados