Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 18 de Enero de 2026

Storani:

La UCR seguirá en Cambiemos con "otras reglas"
Federico Storani le dijo a radio Cooperativa que "todas las posibilidades están abiertas", en relación a si podría haber una ruptura en Cambiemos. "Así como en la convención de Gualeguaychú (en marzo de 2015) se decidió una alianza, en este momento se puede dejar sin efecto, pero seamos optimistas".
El vicepresidente segundo del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) sostuvo que el partido seguirá dentro de la alianza oficialista, pero se debe ir "más allá de un reparto de cargos".

"Lo que sÍ tiene que ocurrir es un cambio de reglas de juego para evitar promesas que después no se cumplen", dijo.

Asimismo, opinó que está a favor de "conformar un acuerdo, pero tiene que ser una coalición de gobierno, más que un reparto de cargos, y tiene que haber la posibilidad de tener ámbitos de debate sobre política pública, y sobre todo la industrial".

Entre los temas a tratar por los radicales hoy en Corrientes, Storani también citó "el rol económico, del FMI, la reforma previsional, la soberanía energética y la política tarifaria, sobre la cual el radicalismo muchas veces llamó la atención, y no obtuvo respuesta".

Por otra parte, el dirigente evaluó que en el discurso del presidente Mauricio Macri en la Asamblea Legislativa, del viernes pasado, se observó que "los objetivos que se autoimpuso el Gobierno no los cumplió", y citó el control de la "inflación y la pobreza".

"En otras partes del discurso también habló de otros objetivos que ha cumplido, como la lucha contra la corrupción y el narcotráfico, pero lo que más afecta a los argentinos es la falta de anuncios sobre temas económicos", evaluó.


Martes, 5 de marzo de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados