Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 23 de Agosto de 2025

SUPERLIGA

Gallardo tiene varias posibilidades para jugar ante San Martín de Tucumán
El Muñeco mantiene la incógnita del armado del equipo porque con las vueltas a la titularidad de Javier Pinola, Leonardo Ponzio y Lucas Pratto, y con la lesión del lateral Gonzalo Montiel, tiene varias chances para su once inicial
A puertas cerradas y bajo el mismo calor de los últimos días, Marcelo Gallardo esta vez no no realizó el habitual trabajo táctico con pelota de los días jueves y habrá que esperar hasta mañana o el sábado cuando concentren para conocer la formación de River que jugará ante el San Martín de Tucumán el domingo a las 17:10 horas en el Monumental.

Lo que se sabe es que los titulares que tuvieron descanso el domingo ante Banfield van a volver y que la lesión de Montiel obligará al entrenador a modificar gran parte del equipo, y hasta podría también cambiar el sistema táctico y jugar con línea de tres defensores tal como sucedió ante Rosario Central.

Ponzio regresaría en lugar de Zuculini, Pinola se sumaría a la defensa que puede varias su sistema, Pratto volvería a jugar de arranque por Suárez en la ofensiva, pero el lateral derecho es la gran duda porque puede jugar Camilo Mayada o Nicolás de la Cruz de volante.


Los equipos probables

1-Franco Armani, Martínez Quarta, Robert Rojas y Pinola; De la Cruz, Ponzio, Nacho Fernández y Milton Casco; Juanfer Quintero; Pratto y Rafel Borré.

2-Franco Armani, Mayada, Martínez Quarta o Robert Rojas, Pinola y Milton Casco; Nacho Fernández, Ponzio, De la Cruz y JuanFer Quintero; Pratto y Rafel Borré.

3- Franco Armani, Martínez Quarta, Robert Rojas y Pinola; Mayada, Ponzio, Nacho Fernández y Milton Casco; Juanfer Quintero; Pratto y Rafel Borré.

4- Franco Armani, Mayada, Martínez Quarta o Robert Rojas, Pinola y Milton Casco; Nacho Fernández, Ponzio y Juanfer Quintero; Suárez, Pratto y Rafel Borré.

Nada de esto se observó esta mañana porque los trabajos del plantel en el predio de Ezeiza se dividieron en dos grupos, con tareas físicas técnicas con pelota en espacios reducidos y circuitos de velocidad y resistencia intermitente.


Jueves, 21 de febrero de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados