Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 5 de Mayo de 2025

aseguró que dormía "desnudo a su lado"

Anna Chiara Del Boca volvió a hablar de su papá
En un video presentado por Jorge Rial en su programa Intrusos, Anna Chiara del Boca amplió las declaraciones en contra de su padre, Ricardo Biasotti. En él, asegura que fue “muy tibia” en su entrevista en Caras y denunció insultos, golpes y bolsos de dinero.
En un video, la hija de Andrea del Boca reforzó las acusaciones contra su padre y apuntó contra Amalia Granata

El video comienza con un descargo de la joven contra “los que dicen que busco marketing”, indicando “ahora que estoy en mi casa, tranquila, no paseándome por los programas de TV, ni los medios, ni los móviles, no estoy ni ensayando para el Bailando ni grabando una novela, estoy en mi casa estudiando”.

"Todo eso dice mucho de lo cobarde que sos. Hablo de mi caso porque es mío y de nadie más, creo que se quiere sacar el foco de los más importante que es que un juez penal a pedido mío prohibió que me vieras", expresó Anna.

Y continuó, subiendo el tono de su denuncia: "¿No te acordás cuando dormías desnudo al lado mio? Cuando dormías desnudo vos y tu novia en la misma habitación que yo. Porque vi todo, porque ni taparte sabías, ni para eso servís", reveló Anna, y agregó: "No das la cara porque no tenés, mandas voceras que debés financiar".

También denunció situaciones de violencia de género, al mencionar: "Nunca te privaste de llamarla puta a mamá. Cuando me dejabas encerrada en un auto, sabiendo muy bien que no tenía la fuerza para sacarme el cinturón de seguridad. Cuando nos empujaste frente al vidrio de la puerta de casa ¿En serio no te acordás? Porque yo sí”.

“Seguro no sabías que yo veía las bolsas llenas de guita en la mesa de tu departamento, ahora sí lo sabes", disparó, y apuntó contra Amalia Granata al indicar: “Decile a tu amiga que no hable de lo que no sabe. Que no mienta. Que puede invertir su tiempo en educarse sobre los derechos de la mujer”.


Y finalizó: “No te odio, lo único que siento por vos es vergüenza. Porque vos, perverso y siniestro como muchos otros, das vergüenza. Hoy es mi testimonio, mañana es el de otra, porque lamentablemente la fila no termina acá”.

El video fue compartido por el periodista en el momento en el que Andrea del Boca se encontraba en el estudio, y estaba siendo entrevistada por la causa que afronta en relación a la novela “Mamá corazón”.


Martes, 19 de febrero de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados