Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 12 de Mayo de 2025

SUPERLIGA

Darío Cvitanich: "Todos juntos hicimos un muy buen partido"
Darío Cvitanich tuvo una gran actuación en la goleada ante el Tomba pero más allá de todo pondero la unión del grupo. Licha López festejo su tanto con un gran abrazo de apoyo a Eduardo Coudet.-El triunfo dejó un sabor dulce en todo Racing y uno de los que se destacó fue Darío Cvitanich quien contento por el rendimiento.
“Fue importante poder jugar, estar en ritmo y todos juntos hicimos un buen partido. Se tuvo la pelota se golpeó en los momentos justos. Lo que hagan los demás no nos interesa porque cuando sos el puntero te juegan a morir. Hay que pensar en el clásico y minimizar errores. Será importante jugar un clásico a esta altura de mi carrera”, señaló.

La semana de Racing había sido muy particular por lo sucedido en cancha de River y por el comportamiento de Ricardo Centurión que obligó a Eduardo Coudet a separarlo del plantel y mandarlo a entrenarse con la Reserva.

La frustración por lo vivido sumado a que Defensa y Justicia había ganado y obligaba a La Academia a hacer lo propio para no perder la punta le había puesto presión al equipo, la cual debía manejar ante Godoy Cruz.

Por eso con el gol de Lisandro López que señaló la apertura del marcador hubo desahogo y fue el propio capitán de Racing quien corrió hacia el banco de los suplentes para fundirse en un abrazo con el entrenador. Fue uno largo, con algo susurrado al oído en claro apoyo al Chacho por todo lo vivido y hubo paz en Racing de cara al clásico frente al Rojo.


Martes, 19 de febrero de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados