Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 23 de Agosto de 2025

SUPERLIGA

River tiene que mover otra vez el equipo para cuidar a sus jugadores
La lesión de Enzo Pérez y las molestias de Pinola, Juanfer y Palacios obligan al DT a poner un equipo alternativo y evaluar bien quienes juegan ante Central el jueves y quienes ante Banfield el domingo que viene-
River se entrenó en el Monumental esta mañana con la alegría del triunfo y la fenomenal actuación ante Racing y con los alertas por que Gallardo tuvo que hacer tres cambios no planificados por las lesiones de Enzo Perez, Juanfer y Pinola. Además Montiel jugó con molestias en el tobillo y Palacios acabó el partido con dolores en la rodilla por un golpe.

De todos modos en el parte médico de esta mañana solamente aparece Enzo Pérez con una lesión muscular en el recto anterior izquierdo y ya el propio Gallardo avisó que no va a poder contar con él en los próximos partidos. El resto de los averiados hizo tareas regenerativas.

De todos modos, el Muñeco, tiene un par de días para evaluar bien cuando descansan los jugadores y quienes lo harán. El partido ante Central es el jueves a la noche y el tiempo le da una mano al DT, que además debe pensar en el juego ante el Taladro del fin de semana cuando haya menos tiempo de recuperación.

River viene de tres victorias seguidas luego de un arranque con tres derrotas en continuado y un triunfo más ya lo pone en zona de clasificación directa a la Copa Libertadores del 2020. El partido pendiente ante un Central que viene de jugar ante la Lepra es la llave para ese objetivo.

Gallardo sabe que febrero donde sólo tendrá este partido ante Central entre semana puede ser un buen mes para quedar bien posicionados en la Superliga antes que arraqnue en marzo la fase incial de la Copa. Los partidos para hacerlo serán: Central (V), Banfield (V) y San Martín de San Juan (L). Luego marzo será feroz con 7 partidos, 3 de copa y 4 de cierre de Superliga


Lunes, 11 de febrero de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados