Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 23 de Agosto de 2025

Partidazo 4 a 4:

Tigre y Banfield se mataron a goles pero no se sacaron diferencias
Hernán Crespo había sacado sólo un punto de los seis posibles desde que está al frente de Banfield, y buscaba su primer triunfo, ante Tigre, el último en la tabla de los promedios, que necesita oxígeno de forma urgente, para tratar de salvar milagrosamente una categoría que parece perdida. Finalmente empataron en un partidazo.
Aunque protagonizaron el mejor encuentro en lo que va de la Superliga, ninguno de los dos termino conforme con el resultado

Fue un 4 a 4, con resultado cambiante, tres penales y un expulsado. Igualmente, el resultado no terminó de convencer a ninguno.

La primera parte fue electrizante y se mataron a goles. El resultado de los primeros 45 minutos fue un abultado 3 a 3. La visita comenzó mucho mejor y se puso rápidamente en ventaja gracias a Agustín Fontana, que empujó al gol un remate cruzado de Martín Payero. El conjunto de Crespo siguió dominando las acciones y aumentó con un penal de Jesús Dátolo. Dio la impresión de que Reinaldo Lenis se tiró y Darío Herrera compró.

Todo parecía indicar que se venía la goleada. Había un equipo muy superior y desde las tribunas ya bajaban los insultos para los jugadores locales, pero gracias a Federico González, todo cambió. El delantero descontó con un gran zurdazo cruzado y rápidamente, empató Walter Montillo.

Las dos defensas daban ventaja y las delanteras no perdonaban. Las emociones no quedarían ahí, Luciano Gómez tomó a Nicolás Colazo en el área y Lucas Janson cambió el penal por gol. Parecía que la catarata de goles paraba, al menos en la etapa inicial, pero Herrera cobró otro penal. Gerardo Alcoba bajó a Fontana y Dátolo metió su segundo tanto.

En el complemento volvieron a arrancar con todo. Antes del minuto, Fontana puso a su equipo en ventaja con una tijera espectacular, pero Tigre sacó del medio y lo empató con Federico González. No se daban respiro. Las emociones continuarían con la expulsión de Ignacio Canuto. Banfield tenía por delante más de 20 minutos con uno más.

Sin embargo, el Taladro no supo cómo ir a buscarlo y hasta pudo perderlo tras un centro de Montillo, que se desvió y pegó en el palo. Sobre el final lo tuvo Reinaldo Lenis, pero su cabezazo dio en el travesaño. Eso fue lo último de un gran partido.



Sábado, 9 de febrero de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados