Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 20 de Noviembre de 2025

COPA SUDAMERICANA

Defensa y Justicia cayó sobre la hora ante Botafogo
Perdió, de visitante, ante el conjunto brasileño por 1 a 0. Erik marcó para el local a los 49 minutos del segundo tiempo.El gol del equipo brasileño fue señalado por Erik, a los 49 minutos del segundo período.
Defensa y Justicia cayó esta noche por 1 a 0 con Botafogo, en el estadio Nilton Santos, de Rio de Janeiro, en el partido de ida de una de las llaves de la primera ronda de Copa Sudamericana.

Bajo una persistente lluvia y con un campo anegado se desarrolló el primer tiempo en el cual Botafogo se mostró algo más incisivo que el conjunto argentino, aunque generó escasas situaciones de peligro para el arquero Ezequiel Unsain, quien se lució en un par de oportunidades.

Las condiciones de la cancha no eran favorables para el juego que acostumbra a desarrollar Defensa, que intentó llegar con peligro a través de jugadas de pelota detenida.

Incluso, por las situaciones apuntadas, el juego por momentos se tornó algo brusco a consecuencia de que los jugadores de ambos conjuntos no podían afirmarse correctamente en el campo de juego.


Jueves, 7 de febrero de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados