Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 4 de Mayo de 2025

Encuentro clave del Partido Popular

“Somos el Partido Político con mejor proyección de Futuro”
Tras el éxito de la inauguración de la nueva casa partidaria de Bella Vista, el Partido Popular vuelve a congregarse a fin de continuar delineando estrategias y actividades políticas que se desarrollaran en los próximos meses en toda la capital correntina. Durante el mismo se contará también con la presencia del líder canario el Dr. Pedro Braillard Poccard.

El Comité de Capital, continua fortaleciendo su estructura mediante su presencia continua en los barrios y con el objeto de continuar en este camino de trabajo y empeño en pos del mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos, los líderes partidarios, afiliados y simpatizantes se reunirán el día jueves 23 de agosto a las 20 hs en el Hotel San Martin.

Durante el encuentro se repasaran todas las actividades que se desarrollaron durante los primeros mese del año, destacando principalmente las que se continúan realizando dentro del marco del mes del niño, para luego continuar con la programación de nuevas estrategias partidarias a concretarse en los diferentes puntos de la capital.

“Nuestro partido crece en forma constante con el correr de los días como consecuencia del compromiso permanente de nuestros militantes y dirigentes y es por ello que continuamos delineando nuevas actividades ya que hoy la gente nos constituye como el partido político de mayor crecimiento y con mejor proyección a futuro”, sostuvo el presidente de Comité de Capital concejal Javier Sáez.


Miércoles, 22 de agosto de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados