Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 24 de Agosto de 2025

donde se hizo un homenaje

Emiliano Sala fue incluido en la lista de Cardiff para el partido ante Arsenal
El jugador argentino cerró la nómina de jugadores y en el lugar de su dorsal apareció una florEl jugador argentino cerró la nómina de jugadores y en el lugar de su dorsal apareció una flor
Si el avión que partió de Nantes con Emiliano Sala rumbo a Cardiff hubiese llegado a destino la noche del lunes pasado, el partido de este martes entre el equipo galés y Arsenal por la Premier League hubiera sido el del debut del delantero argentino en el torneo británico. Sin embargo, la búsqueda del goleador y el piloto David Ibbotson que manejaba la nave continúa, y también el fútbol, aunque ya nada es igual en los clubes involucrados con el pase.

Es el mundo del deporte el que está impactado y Arsenal, el local en el Emirates Stadium, dio un ejemplo de que lo siente en carne propia. En el programa con las listas de jugadores incluyó en el último casillero del Cardiff a Emiliano Sala, con la bandera de la Argentina y una flor en el lugar del número de la camiseta. Cuando los equipos salieron a la cancha, algunos chicos corrieron junto a los jugadores con ofrendas florales que luego los capitanes depositaron en el punto central, y al formarse los equipos en mitad de la cancha, abrazados entre los futbolistas, la imagen de Sala se podía ver en la pantalla gigante.

El minuto de aplausos dedicados a Sala en el primer partido del equipo galés después de su desaparición, las banderas con alusiones, el junquillo amarillo -un símbolo galés- en su honor, una bandera de la Argentina con el nombre de Sala o bufandas del Nantes fueron retratos que entregó la noche londinense.


Martes, 29 de enero de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados