Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 12 de Mayo de 2025

Tras el empate en el debut

La Sub-20 de Argentina perdió y comprometió más su clasificación
Cayó 1-0 contra Ecuador y ahora deberá jugarse todo contra Uruguay el jueves, en un partido determinante.- Argentina cayó por un gol de otro partido de Alexander Alvarado, en el inicio del segundo tiempo, y nunca supo cómo revertirlo.
Tras el debut con un buen rendimiento pese a no poder quedarse con los tres puntos -fue empate 1 a 1 con Paraguay-, el seleccionado argentino sub-20 recibió un golpazo frente a Ecuador, en su segundo compromiso del grupo B del Sudamericano de la categoría que se está llevando a cabo en Chile. Fue derrota por 1-0 del equipo de Fernando Batista, que complica seriamente sus chances de clasificación. El jueves se jugará una dura parada ante Uruguay.

En el encuentro que se disputa en el Estadio Fiscal de Talca las cosas no salieron como el entrenador pretendía. Argentina cayó por un gol de otro partido de Alexander Alvarado, en el inicio del segundo tiempo, y nunca supo cómo revertirlo.

El gol llegó como un baldazo de agua fría para el Bocha y sus dirigidos. Porque en la primera etapa, Argentina había demostrado ser algo más que Ecuador. Y en el inicio del complemento había contado con un par de aproximaciones justo antes de la buena diagonal y el remate de Alvarado que puso el 1-0.


Tras la conquista del rival, Batista mandó a la cancha a Facundo Colidio, primero, y a Thiago Almada, después, para buscar el empate. Y la Selección contó con posibilidades para igualar el marcador. Pero no pudo.

Colidio y Adolfo Gaich, quien ingresó en el cierre, tuvieron chances claras, pero fallaron en la definición. Por eso, Argentina no pudo evitar la derrota y quedó complicada para lo que queda de torneo.

Ecuador, dirigido por el argentino Jorge Célico, sumó su segundo triunfo, ya que había derrotado a Paraguay por 3 a 0 en el debut. Luego, los ecuatorianos cayeron con Uruguay por 3 a 1.

Hasta el momento, los ecuatorianos lideran con seis unidades y son perseguidos por Paraguay, con 4, que hoy venció por 1-0 a Perú. Justamente los peruanos y Uruguay tienen 3 y Argentina (quedó libre en la primera jornada) quedó última con un punto.




Miércoles, 23 de enero de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados